Nosotros

La Asociación Mutual Mutualtax nace hace más de 40 años en el año 1976 como iniciativa del consejo de administración de La Nueva Cooperativa de Seguros Limitada pensando en la salud de los profesionales del volante, los Taxistas, que en ese momento no contaban con ningún tipo de cobertura médica.

Como mutual sin fines de lucro el desarrollo de Mutualtax fue fruto del esfuerzo de sus directivos y de sus socios, logrando incorporar con el tiempo nuevos y mejores beneficios. A mediados de la década del 2000 luego de un arduo trabajo se ofrecen planes con 100% de cobertura, a excepción de lo marcado por el PMO (Programa Médico Obligatorio).

A los planes de salud se suman desde el año 2000 como beneficio el acceso a préstamos personales, una política activa para fomentar el desarrollo económico de nuestros socios.

Hoy ese camino marcado por sus fundadores se abre al público en general, Mutualtax junto al prestigioso Sanatorio Güemes ofrece acceso a los planes de salud Hominis, una cobertura de calidad al alcance de todos.